6 días desde Tánger a Fez y Marrakech. Viaje de Tánger a Chefchaouen, visita guiada a Fez, Medio Atlas, visita guiada a Marrakech, Rabat, regreso a Tánger.
◙ 6 días desde Tánger a Fez y Marrakech
Día 1: De Tánger a Chefchaouen
Comience su viaje en Tánger y diríjase hacia el sur hasta Chefchaouen, también conocida como la Ciudad Azul. El trayecto dura unas 2-3 horas. Pase el día explorando las encantadoras calles azules, visitando el mercado local y disfrutando de las vistas panorámicas desde la Mezquita Española, en lo alto de la colina.
Día 2: De Chefchaouen a Fez
Abandone Chefchaouen y continúe su viaje hacia Fez. El trayecto de Chefchaouen a Fez dura aproximadamente 3-4 horas. Una vez en Fez, sumérjase en la medina medieval, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Explore las estrechas callejuelas, visite monumentos históricos como la madraza Al-Attarine y la mezquita Karaouine, y viva la vibrante atmósfera de los bulliciosos zocos.
Día 3: Fez
Dedique el día a explorar Fez. Visite las famosas curtidurías y conozca el proceso tradicional de fabricación del cuero. Explore el Mellah, el antiguo barrio judío, y visite el Palacio Real y sus magníficas puertas doradas. No se pierda la vista panorámica de la ciudad desde Borj Nord, una fortaleza histórica.
Día 4: De Fez a Casablanca
Salga de Fez y diríjase al suroeste, hacia Casablanca. El trayecto de Fez a Casablanca dura unas 3-4 horas. En Casablanca, visite la emblemática Mezquita de Hassan II, una de las mayores del mundo. Explore la Corniche, un animado paseo marítimo, y pasee por la histórica Medina. Disfrute de la vibrante vida nocturna de la ciudad y pruebe la deliciosa cocina marroquí.
Día 5: De Casablanca a Marrakech
Salga de Casablanca y diríjase al sur, a Marrakech. El trayecto de Casablanca a Marrakech dura aproximadamente 2-3 horas. Una vez en Marrakech, explore la bulliciosa medina, visite la famosa plaza Jemaa el-Fnaa y maravíllese ante la impresionante arquitectura del Palacio Bahía y la Mezquita Koutoubia. Disfrute del vibrante ambiente y deléitese con la comida callejera local.
Día 6: Marrakech
Pase su último día en Marrakech. Visite el Jardín Majorelle, un oasis de tranquilidad en el corazón de la ciudad. Explore los animados zocos, compre artesanía tradicional y disfrute de una relajante visita a un hammam tradicional. Termine el día con una cena tradicional marroquí y empápese del animado ambiente de Marrakech.
◙ Incluir:
- Transporte en vehículo S/V, combustible.
- Conductor/guía.
- 05 Noches en Hotel.
- Tour guiado de Fez y Marrakech.
- 05 Desayunos 05 comensales.
◙ No incluye:
- Almuerzos.
- Bebidas.
- Puntas.